– Sacia sus bajos instintos con su vecinita
David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policia Municipal, fue encerrado un sujeto quien esta acusado por el delito de violación y allanamiento y ahora tendrá que enfrentar a la justicia para ser castigado.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presentó a un depravado sexual identificado como Rafael Vázquez Márquez, quien cuenta con 23 años de edad, y dijo radicar en la calle Ocampo, sin número, de la colonia centro.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la Policia Municipal, Gerardo Bautista Espinoza y Josué González Jacobo quienes atendieron el llamado de la señora Vicenta García García, quien cuenta con 56 años de edad, y dijo vivir en la calle Mina, número 120, de la colonia centro.
Expuso que sorprendió al ahora detenido en el interior de un baño con su nieta de apenas 12 años de edad, quien estaba haciéndole tocamientos en sus partes nobles y abuso de ella, aseguró la quejosa.
Comentó que es vecino de la vecindad donde vive y que vive con su esposa, pero nada le importó para saciar sus bajos instintos con la menor, por lo que pide se le castigue conforme a la ley, aunque la menor reconoció que se encontraba con el ahora detenido bajo su propia voluntad.
El Juez Calificador de turno, consignó al sujeto para que sean las autoridades del fuero común quienes resuelvan esa situación legal del ahora detenido, además se llevo un regaño la menor por parte de las autoridades para que tenga cuidado de lo que hace y que los padres vean más por su menor hija, ya que la dejas sola cuando se van a laborar.