Continúan protestas contra gobierno federal

0

– Comerciantes y civiles bloquean parcialmente la avenida Pedro Cárdenas y Longoria.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Varias personas civiles y comerciantes salieron a las calles de Matamoros para protestar contra el ejército, marina y PFP por los múltiples operativos fallidos que han tenido en esta ciudad y que en vez de dar fruto solamente han dejado a familias enlutadas.

Así lo declararon a medios de comunicación cerca de 80 personas quienes se apostaron en la avenida Pedro Cárdenas y Longoria del Fraccionamiento Victoria Sección Fiesta, con pancartas y cartulinas para exigir al Presidente de la República Felipe Calderón el retiro de las fuerzas federales de las calles.

Esta importante arteria fue bloqueada parcialmente por los manifestantes y ante el paso de un convoy de agentes federales y otro de la Marina Armada de México, les gritaron consignas de asesinos entre otras cosas por los últimos hechos en donde han perdido la vida cuando menos dos personas a manos del ejercito mexicano en la colonia Buenavista y el arresto de una madre y su hijo en un operativo desarrollado en la colonia Jardín el pasado fin de semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)