David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un molesto sujeto y faramalloso, fue detenido por los guardianes de la seguridad en esta localidad, luego de ser denunciado por el delito de robo, por lo que ahora se encuentra recluido en una celda en la espera que las autoridades le resuelvan su situación legal.
El ladrón se identifico como Humberto Díaz Bello, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Almaguer siendo asegurado por los oficiales de la Policia Preventiva, Edgar Álvarez Palacios y Francisco Zavala Zurita.
La queja fue puesta por el señor Juan Pablo Loera Colchado, de 31 años de edad, quien vive en la calle Circuito San Pedro, número 107, de la colonia Hacienda Bugambilias.
Relato el denunciante que el ahora detenido le robo de su domicilio un DVD, un taladro, una chamarra de piel, unas cintras métricas, unas botas y unas bocinas para computadora; por lo que pide sea castigado con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, mando al sujeto a que lo encerraran en una celda y lo consignaron al Ministerio Público, para que esa autoridad se encargue de aplicarle su merecido castigo, además en la detención el faramalloso sujeto fingía dolerse del corazón, quien finalmente fue atendido por el medico de guardia de la corporación policía señalando que no tenia nada y que solo eran puros nervios por haber sido detenido.