David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Apunto de que ocurriera una tragedia se registro en un incidente vial en la colonia Reservas Territorial Campestre, donde un sujeto que intentaba reparar su unidad, y que quedara con lesiones por su imprudencia.
El accidente ocurrió en la calle Jazmín, en el número 237, de la colonia antes referida, donde Alexis Guzmán Castellanos, de 38 años de edad, quien reside en el domicilio antes referido realizaba labores de mecánica sin saber exactamente lo que estaba haciendo.
Al lugar se apersonaron elementos de Transito Vial y paramédicos de la unidad médica de Protección Civil, donde fue atendido el lesionado y que de acuerdo a lo que explico a las autoridades de Transito Vial, dijo, que se encontraba reparando una camioneta Ford Ranger, modelo reciente, que propiedad de la empresa Top Oil Services.
Comento que la unidad la tenia apagada y que estaba revisando donde se encontraba la falla mecánica de la unidad, que al encender el motor trato de mover la palanca de velocidades de reversa y fue cuando la unidad se activo y se movió quedando colgando el sujeto de la puerta, ya que no se introdujo completamente a la unidad y fue que se lo llevara por varios metros para terminar golpeado derivado que se impacto contra unos arbustos.
Fue entonces que comenzó a gritar y vecinos que vieron el accidente fueron quienes hablaron a las autoridades para que lo atendieran el Perito de Transito, realizo el peritaje correspondiente y el lesionado fue trasladado al hospital del IMSS, donde permanece internado.