“No es tiempo para hablar de reelección “: Assad

0

– El Secretario de Educación en Tamaulipas se abstuvo de opinar si le gustaría repetir en el cargo

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- José Manuel Assad Montelongo, titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas consideró que no momento para hablar sobre si le gustaría repetir en el cargo durante la próxima administración estatal de, Egidio Torre Cantú.
“No son los tiempos para hablar de ese tema”, dijo al ser entrevistado esta mañana donde añadió que: “Estamos encaminados a terminar esta administración con la labor que nos encomendó el gobernador Eugenio Hernández Flores”.

El funcionario estatal dijo además desconocer si la federación aplicará recorte al presupuesto para el siguiente año al rubro del sector educativo.
“No tengo conocimiento de que vaya a haber recortes para el estado. No tenemos ningún problema con los recursos del FAEP (Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera)”.
Descartó posibles problemas económicos en la Secretaría de Educación en Tamaulipas por fin de sexenio. “No tenemos ningún problema en cuanto a nómina, el ejercicio está muy bien contemplado”, aseveró.

(Visited 1 times, 1 visits today)