David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró sobre la carretera Reynosa-Monterrey, donde un ebrio conductor impactara a otra unidad saliendo lesionado el chofer y otra persona que viajaban a bordo.
Fue a la altura de la colonia Los Muros, ubicada al norte de la ciudad sobre la carretera Reynosa-Monterrey; que quedaran dos vehículos dañados y varias personas lesionadas por el impacto que sufrieron las unidades.
Al lugar se apersonaron elementos de Transito y Vialidad y la unidad medica de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos personas que sufrieron golpes, lesiones, cortadas y el susto de su vida, por que prácticamente vivieron para contarlo.
Esas personas viajaban en un automóvil Nissan Sentra, modelo 2002, color blanco, placas de circulación de Tamaulipas y que tiene logos de una base de taxis de esta localidad, su conductor quien omitió dar sus generales derivados de las lesiones que presentaba.
Comento que venia conduciendo sobre la carretera Reynosa-Monterrey, y que se iba a incorporarse sobre su carril de norte a sur, ya que iba a dejar a un pasajero quien también omitió sus generales derivado de las lesiones que tuvo; refirió el chofer del taxi que fue que otra unidad la que lo impacto sin saber quien, ya que solo sintió un fuerte golpe en su unidad quedando atolondrado por varios minutos.
Fue entonces que como pudo llamo a los paramédicos para que fueran atendidos ambas personas y que sufriera su unidad daños materiales en la parte de enfrente del taxi.
Como presunto responsable se identifico al conductor de la otra unidad quien dijo llamarse Sergio Diaz Diaz, de 21 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Bugambilias.
Esa persona se tripulaba en un automóvil Cavalier, modelo aproximado 2004, color azul, sin placas y quien venia a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ya que en el interior de la unidad traía una botella de cerveza.
El Perito de Transito que acudió al accidente señalo que ese conductor venia de poniente a oriente y se quiso incorporar sobre el carril para entrar a la colonia Los Muros, pero como iba a exceso de velocidad y no tener la precaución debida se impacto contra la otra unidad
Finalmente el presunto culpable fue trasladado a las oficinas de Transito Local, a fin que responde por los daños causados en el accidente vial, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas a un nosocomio de esta localidad para que les brinden atención medica.