David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una infiel empleada fue detenido por guardias de seguridad privada de una empresa maquiladora, luego que le encontraran un celular propiedad de la empresa en sus partes nobles, por lo que fue entregada a policías para que sea castigada.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presento a la ladrona identificada como Ibis Lilian Molina Caballero, de 23 años de edad, quien vive en la calle Circuito Misión, sin número, de la colonia Bugambilias.
A esa mujer la detuvieron cuando salía de su empleo de la empresa Nokia, ubicada sobre el la carretera Reynosa-Monterrey y se presento a exponer la denuncia Inocencio García García, de 32 años de edad, quien dijo vivir en la calle 16 de Septiembre, sin número, de la colonia Simón Rodríguez y dijo ser guardias de la empresa antes referida.
Dijo a las autoridades que se había llegado el fin del turno de los empleados, por lo que se disponían a salir y siempre pasan por un detector de metales que cuando la obrera paso por el detector registro que traía algo en su cuerpo, por lo que pidieron a otra obrera fuera revisada en los baños de damas para saber si traía algo de la empresa.
Fue entonces que la obrera se angustio y al ser revisada le encontraron un celular que traía escondido entre sus partes nobles y su pantaletas, por lo que fue detenida y entregada a los oficiales de la Policia Municipal, para que le apliquen su castigo.
El Juez Calificador de turno, consigno a la ladrona al fiscal del fuero común, quien será el que le resuelva finalmente su situación legal.