-Eran 12 paquetes ocultos con las drogas
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Universal).- Más de un millón de dólares en metanfetaminas y cocaína, decomisaron agentes de aduanas y protección fronteriza en el puente internacional de comercio de Laredo, Texas, al detener a un hombre originario de Dallas, quien conducía un camión con un acoplado que escondía la droga.
E acuerdo a información ofrecida por las autoridades en ese cruce fronterizo, el decomiso ocurrió el último día de septiembre, cuando el vehículo fue sometido a una segunda revisión al momento de ingresar a la garita de revisión.
Fue allí cuando los agentes descubrieron que en el acoplado del camión de carga estaban ocultos12 paquetes que contenían más de 35 kilos de metanfetaminas, además de dos paquetes con 3.5 kilos de cocaína.
El precio del enervante fue estimado por los oficiales de aduanas en 1.3 millones de dólares, por lo que el conductor fue arrestado y enviado al área de aduanas e inmigración para su investigación, explicó el jefe del puerto de Laredo, Texas, Eugenio Garza.