Fomentan “hábitos efectivos” entre personal municipal

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- A través del Instituto Municipal de la Mujer promotores de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Reynosa recibieron un curso-taller consistente en siete pasos para mejorar su desarrollo en el trato humanista.

Bajo el cargo que ocupan estas personas en ochenta de las coordinaciones de enlace de SEDESOL en la localidad, el objetivo primordial fue aumentar la efectividad y eficacia, el cual el profesor Carlos Treviño Aparicio colaborador del IMMR estará el transcurso de esta semana impartiendo la forma de integración de estos hábitos para la mejora de funciones.

El taller se estará llevando esta semana en el auditorio del primer piso del Sindicato Autónomo Operario de Maquiladoras de la colonia Rodríguez.

La titular de la dependencia Olga Amparo Dávila puntualizó que la idea del curso es “que entendamos que el mundo está cambiando, que la digitalización está de moda, todo es tan rápido y que obviamente tenemos que modificar hábitos que tenemos arraigados por genética, por crianzas, y por la influencia del medio ambiente”.

Esta modificación de conducta o patrón desarrollado en el ámbito laboral, permite en una primera instancia fomentar la creatividad en un mundo de trabajo, donde cada vez se exige más a los trabajadores de los niveles gubernamentales o la iniciativa privada, y en definitiva llegar a hacer más productivos.

(Visited 1 times, 1 visits today)