David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Violento sujeto fue asegurado por elementos de la Policia Preventiva, luego de ser acusado de robar en una tienda comercial, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado por las autoridades.
Ante el oficial de barandilla el ladrón se identifico como Juan Manuel Pecina Gonzalez, de 21 años de edad, quien dijo reside en la calle Chicago, número 107, de la colonia Almaguer.
A ese delincuente lo detuvieron los oficiales de la Policia Municipal, José Guadalupe González García y Miguel Martínez Márquez, quienes atendieron el llamado de Armando Espinosa Tavera, de 29 años de edad, que vive en la calle Puerto Príncipe, número l33, de la colonia Puerta del Sol.
Ese quejoso dijo ser empleado de una tienda Súper Siete, ubicada sobre la carretera Brecha E-99 de Reynosa-Rio Bravo a la altura de la colonia Bienestar, donde el ahora detenido ingreso al negocio y lo amenazo con un cuchillo el que le puso en el cuello.
Refirió el denunciante que le manifestó que le entregara el dinero que tenia en la caja registradora que era un monto de l,300 pesos, además se robo varias cajetillas de cigarros, cerveza y un litro de licor de marca reconocida.
El ladrón al salir del negocio corrió para huir de la justicia pero no conto que oficiales de la uniformada del sector Lobo, de inmediato lo corretearan y lograran dar alcance para ser detenido y llevado ante el Juez Calificador de turno, quien lo consigno al fiscal del fuero común quien será el que le defina su situación legal.