Toman colonos Alcaldía de Victoria

0

– Exigen al edil, Arturo Díez Gutiérrez cumpla con sus promesas

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Este día, más de 70 colonos se manifestaron en la Presidencia Municipal de Victoria donde, le exigieron al alcalde, Arturo Diez Gutiérrez Navarro regularizar sus terrenos, construir banquetas, crear áreas verdes, y mejorar la seguridad y alumbrado público.
Los integrantes de la Federación de Colonos y Campesinos Unidos de Ciudad Victoria manifestaron que a inicios de su administración, Diez Gutiérrez Navarro les prometió solucionarles sus diferentes peticiones cosa que hasta ahora no ha hecho.
“Son colonias muy pobladas, si son bastantitas familias afectadas ojalá que esto se solucionara, teníamos la esperanza que con Arturo (Diez Gutiérrez) se iba a solucionar pero va de salida y vemos que vamos a tener que seguir el próximo trienio con la enfermedad”.
Lo anterior así lo denunció, María Pura González Aguilar quien encabezó esta movilización de colonos y añadió que la mayoría de éstos son habitantes de sectores populares como, la colonia Bethel, Tomás Yarrington, La Nueva Esperanza, entre otras.
Señaló que llevan varios solicitando el apoyo a la Presidencia Municipal de Victoria por lo que al no encontrar eco a sus peticiones decidieron manifestarse este día en el edificio del 17 Hidalgo de esta localidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)