O sea que el proyecto del Acueducto… “Hernández Zolezzi”, que vendría desde la Presa Falcón hasta Matamoros, pasando por la frontera “chica”, Reynosa, Río Bravo, con ramal a Valle Hermosos, y finalmente llegando a Matamoros…
Como “helado paleta” quedó… al ser ¡congelado!, por no reunir las necesidades técnicas necesarias, la disponibilidad de agua, o por el gobierno del estado de Tamaulipas no saber negociar tan importante proyecto…
Negociaciones, en las que un servidor fue partícipe, y donde al los funcionarios de Geño, no oír, y no entender… el proyecto del Acueducto del sexenio de Eugenio Hernández Flores, no se va a construir… lastimando seriamente a Matamoros, y al Distrito de Riego 025.
¡Cuello a Geño!, y ¡otra vez!, y ya es la constante, y no la variable… en la actuación de Eugenio Hernández Flores al frente del gobierno de Tamaulipas… y mire usted, un servidor apoyé el proyecto del Acueducto, negocié… pero finalmente, ni Sabas Campos Almodóvar, ni Raúl Quiroga, quisieron oír… y Eugenio ¡menos!
El resultado… y al igual que la ex Controversia Constitucional… ¡cuello!, y no importando que haya sido el ¿proyecto más importante de Eugenio?, y al ¡fracaso! otra vez, en una inversión que pudo haber sido de gran utilidad futura para el norte de Tamaulipas…
¿Qué pasó?, y como siempre… que la CONAGUA es la ¿culpable?, pero no señores, ustedes… los funcionarios del gobierno de Tamaulipas son los ¡culpables!, y se los digo… porque me consta la ¡incapacidad! de negociación de dichos funcionarios… y me consta de primera mano.
Y le tocará a Egidio Torre Cantú reactivar el proyecto… y espero que Egidio con un servidor quiera hablar… ya que no puede sólo oír las ¡excusas! de la parte de los ya “merito” ex funcionarios tamaulipecos, sino que tiene que oír… a quienes de “aguacates” conocemos… y lo de oír, también se lo aconsejo a Alfonso Sánchez Garza, por lo que acontece en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, y donde ayer martes… finalmente me pude parar a video grabar lo de la “puerca” situación que guarda la avenida Alvaro Obregón… y hoy en el programa de televisión, le presentaré el “puerco” estado… ahora, lo que sí le puedo comentar… es que hicieron caso, y ayer mismo ya estaba desaguando una “bomba”… de la ¡CONAGUA!
Para terminar el día de hoy… déjeme comentarle del último boletín de Víctor de León Orti… ¡qué los ganaderos no trabajen de noche, por la inseguridad que priva en el campo tamaulipeco!, y ¡ya párale Víctor!, porque no es justo que el estado de Tamaulipas… quiera que a los ganaderos les vaya igual que a los agricultores del norte de Tamaulipas… y donde en cuatro meses Eugenio… sigue sin proporcionar la seguridad que requerimos los tamaulipecos que trabajamos para dar de comer a nuestro país.
¡Ponchado!, y ya no… sino que deberían de ser ¡expulsados! todos los funcionarios del gobierno de Eugenio… ya que lo que está sucediendo en Tamaulipas no puede continuar por 86 días más, y si nada se hace… ¿qué Matamoros recibirá Alfonso, y qué Tamaulipas recibirá Egidio?… ¡helados!, por todo estar ¡congelado!
Nos vemos el sábado…
http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]