David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpecito de un menor de edad, fue encontrado sin vida entre yerbas y cajas de cartón siendo descubierto el cadáver por el vigilante de un centro de diversión privado, dando aviso a las autoridades policiales quienes conocieron del lamentable hallazgo.
Fue el Policia Preventivo, Sixto Puga Partida, quien informara a la central policial que en una caja de cartón envuelto se encontraba un menor de edad en estado cadavérico y que al verificar el cuerpecito se le apreciaban golpes y la cabeza dislocada.
De inmediato se apersonaron elementos de la Policia Municipal, Policia Ministerial del estado, peritos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.
El llamado lo hizo Eusebio Fidencio Rodríguez Moreno, de 32 años de edad, quien dijo radicar en la calle Flores Magòn, número 64, de la colonia Américo Villarreal y quien dijo ser velador en el negocio de diversiones “Bolerama”, ubicado aun costado de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo y Dren de las Mujeres, de la colonia Ribereña.
Señalo que se encontraba vigilando cuando al realizar su recorrido observo que aun costado del edificio se encontraba una caja de cartón entre la maleza y que al acercarse vio el macabro hallazgo que un menor estaba tirado, pero desconocía si estaba dormido o muerto, por lo que dio aviso a las autoridades policiales descubriendo de esa manera el fallecimiento del menor.
De inmediato la Policia Municipal, realizo un operativo especial en todo es sector llevándose desde parabrisas, vagos y todo el que rondara por ese sector de manera sospechosa al igual iniciaron la investigación de preguntar en las tiendas comerciales, gasolineras y demás para dar con el paradero del responsable.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicaría la necropsia de ley y saber de que falleció el menor; mientras las autoridades investigaban la muerte del menor.



