David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Consignados al agente del Misterio Público, quedaron tres sujetos quienes están siendo acusados por haberse robado una unidad de quinta rueda, por lo que ahora serán esas autoridades quienes les resuelvan su situación legal.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Meza, fueron identificados los ladrones como Gabino Alcocer Moran o Morax, de 42 años de edad, quien dijo vivir en la calle Rio Pesquería, número 28, de la colonia Simón Rodríguez.
Sus cómplices se identificaron como Luis Gregorio Villegas Vargas, de 34 años de edad, quien vive en la calle Jacarandas, número 505, de la colonia Ampliación Simón Rodríguez y Nicanor García Guerrero, de 47 años de edad, quien vive en la calle Junio, sin número, del mismo sector.
A esos ladrones se les detuvo en la colonia Riveras de Rancho Grande, por parte de los oficiales de la Policia Municipal de ese sector; luego de atender el llamado de señor Carlos Espinoza Tapia, de 35 años de edad, quien vive sobre el boulevard Mil Cumbres, número 1345, de la colonia Las Cumbres.
Dijo el afectado que los ahora detenidos le robaron un camioncito Ford F-600, modelo 1998, color blanco, ya que se encontraba afuera de su domicilio y que estaba descompuesto.
Que fueron sus vecinos quienes le dijeron que los ladrones se lo habían llevado con una grúa y que afortunadamente los ubico para llamar a la uniformada y los detuviera, por lo que pide se les castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno a los ladrones y serán las autoridades correspondientes quienes les resuelvan su situación legal, además se logro recuperar la unidad robada.