Encarcelan a obrero por ladrón

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Infiel empleado de maquiladora, fue detenido por guardias de la empresa Nokia, luego de ser sorprendido cuando se robaba un teléfono celular, por lo que ahora esta tras las rejas.

Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presentó el ahora detenido identificado como Clarencio Toto Roque, de 31 años de edad, quien dijo residir en la calle Villa Diamante, número 230, de la colonia Villa Diamante.

La denuncia fue puesta por Daniel Hernández Pérez, de 24 años de edad, quien vive en la calle 16 de Septiembre, sin número, de la colonia Longoria y quien dijo ser guardia de seguridad privada de la empresa Nokia, ubicada sobre la carretera Reynosa-Monterrey del parque Industrial del Norte.

Mencionó el guardia de seguridad que se había llegado la hora de salida, cuando son revisados todos los empleados mediante un detector de metales y que al tocarle el infiel empleado ladrón sonó la alarma, por lo que le solicitaron que pasara al baño con un guardia para ser revisado.

Al auscultarlo se le encontró un teléfono celular que llevaba en una funda para lentes, por lo que los guardias le llamaron a la Policía del sector 1 Bravo-Esfuerzo para que lo llevaran preso.

El Juez Calificador de turno, consignó al obrero ladrón al fiscal del fueron común, quien será el que le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)