Sacan otra persona de las aguas turbulentas del rio Bravo

0

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en las turbulentas aguas del rio Bravo, pero esta vez el cadáver estaba atado a una rama de árbol y tenía puestas unas esposas en sus manos.

El ahora occiso fue encontrado en las aguas del rio Bravo, a la altura del centro recreativo Las Ranas, ubicado sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo; donde personas que radican por los poblados de Reynosa Diaz, reportaron a las autoridades que un cuerpo flotaba y que se encontraba sin vida.

Al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos del área Acuáticos, para rescatar con una lancha el cadáver y llevarlo a la orilla, donde elementos de la Policia Municipal, Policia Ministerial, Peritos de Servicios Periciales se encontraban en el lugar al igual que el fiscal en turno, Alejandro Cruz Tobar, quien dio fe ministerial del cuerpo.

A simple vista el inmolado vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta también azul marino, era de complexión regular, su edad era aproximadamente de entre 30 a 45 años, media 1.65 mts aproximadamente.

Como características se le apreciaron unas esposas que traía puestas en las muñecas de las manos y se encontraba su cuerpo envuelto en unas cobijas, además se le aprecio una venda que traía entre sus pies y estaba atado uno de ellos a un árbol.

Las autoridades de Periciales, informaron que ese cuerpo tenia aproximadamente como una semana de permanecer en el agua derivado de su estado de descomposición, no se le encontró entre sus ropas identificación que pudiera aportar su identidad.

El Fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del SEMEFO, a fin de que se le practique la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona lo identifique.

(Visited 1 times, 1 visits today)