Destaca Garza Barrios que se superaron las metas en materia de pavimentación

0

– Al poner en marcha nuevas obras de transformación urbana

– Proyección era de 1, 800 cuadras en el trienio; la cifra, es ya de aproximadamente 2, 300 cuadras modernizadas

Luego de dar por iniciados los trabajos de pavimentación en la calle Zihuatanejo, entre Mayas y General Cedillo; de Santa Úrsula a Tuxpan, y de Puerto México a Incas, el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios destacó que antes de terminar su gestión (en la cual se preveían transformar 1, 800 cuadras), no sólo se ha rebasado la meta sino que además se sigue incrementando el número de metros cuadrados pavimentados.
Ante habitantes de la colonia Bellavista, donde puso en marcha la transformación urbana de seis cuadras en los tramos antes señalados, el munícipe resaltó que la inversión en estas maniobras asciende a más de tres millones de pesos, favoreciendo directamente a 600 personas e indirectamente a miles de habitantes, como parte del Programa Municipal de Pavimentación.
“Una ciudad en donde sus habitantes se pueden desplazar libremente de un lugar a otro, siempre los 365 días del año, le da a la ciudad puntos en la competitividad; donde grandes empresas pueden llevar su inversión con empleo y generar derrama económica. Todos esos beneficios van implícitos en la pavimentación”, precisó Garza Barrios.
Mencionó que Nuevo Laredo sigue avanzando como ejemplo a nivel nacional, por los servicios que brinda a la comunidad, cumpliendo el compromiso social.
En representación de las familias favorecidas, María Reyna Castro, agradeció al Gobierno Ciudadano por continuar emprendiendo grandes acciones, a menos de tres meses de que termine la Administración 2008-2010.
“Les damos las gracias por haber pavimentado esta calle. Usted, señor Presidente, fue el único que se acordó de nosotros, para pavimentarla. Hace más de 30 años que la necesitábamos. Gracias a usted y al señor gobernador Eugenio Hernández Flores, ahora estamos mucho mejor”, expresó Reyna Castro.
Estas obras incluyen pintura, guarniciones, tomas de agua potable, descargas sanitarias, nomenclatura y señalamiento.
Esta pavimentación en la colonia Bellavista será de concreto hidráulico en 5 mil 288.17 metros cuadrados, afirmó el jefe de Supervisión de Obra, Raúl Zamora Bernal.
Asistieron al evento Mónica Salinas de Serna, directora general del Programa Quiere a Nuevo; el segundo síndico Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, y los regidores
Bruno Delgado Almaguer y Rosa Pecina Ortiz.

(Visited 1 times, 1 visits today)