David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En actitud sospechosa y andar alterando el orden público y las buenas costumbres, fue detenido un hampón quien al realizarle una revisión corporal por parte de los policías le encontró tremendo navajòn.
El ahora detenido se identificó como Porfirio Marín Cruz, de 49 años de edad, quien es originario del Distrito Federal y no tiene domicilio fijo en esta ciudad, que donde le caiga la noche ahí duerme y no trabaja.
Ese individuo fue detenido por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Gilberto Martínez Cabrera y Juan Luis Pérez Cortes quienes realizaban un rondín de vigilancia por la Central Camionera, ubicada en la colonia Del Prado y notaron en actitud sospechosa al ahora detenido.
Que al marcarle el alto el delincuente trato de huir y al tratado de detenerlo se opuso al arresto pero que finalmente fue asegurado y que al realizarle una revisión corporal se le encontró a un costado de la cintura del lado derecho, una navaja grande.
El agresivo individuo fue consignado por el Juez Calificador de turno, por la posesión del arma blanca y ahora tendrá que pagar por andar alterando el orden público y las buenas costumbres.