Subastarán la Barbie más cara del mundo

0

La muñeca, diseñada por el joyero Stefano Canturi, está valorada entre 300.000 y medio millón de dólares; luce un vestido de noche negro y un collar con un diamante

Una muñeca Barbie diseñada por el joyero Stefano Canturi y valorada entre 300.000 y medio millón de dólares será una de las piezas estelares de la venta de joyas que Christie´s realizará el próximo 20 de octubre, informó esa casa de subastas.

Barbie, que luce un vestido de noche negro y un collar con un diamante “Fancy Vivid” de color rosa y de un quilate, fue diseñada en su totalidad por el joyero Stefano Canturi y se pudo ver por primera vez en septiembre pasado durante la Semana de la Moda de Nueva York, en donde se volverá a exponer la semana que viene antes de ser subastada.

Por la lucha contra el cáncer de mama. Los ingresos obtenidos por la venta que Christie´s haga el 20 de octubre, entre los que figura la “Barbie”, se destinarán a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, coincidiendo con el mes por la concientización de esta enfermedad .

Otra venta. En 2006, Christie´s subastó la “Barbie en rojo medianoche” por 17.091 dólares y hasta ahora es la Barbie más cara vendida en una subasta.

(Visited 1 times, 1 visits today)