David Diaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, ocasionaron que un automovilista se salvara de caer de un tercer piso de un estacionamiento público junto con su unidad, por lo que autoridades viales tomaron conocimiento del accidente.
Fue sobre la calle Matamoros con Juárez, de la zona centro en un estacionamiento privado, donde un automovilista que se disponía a regresar a su vivienda trato de salir de dicho estacionamiento, pero la falta de precaución al conducir ocasionó que la unidad se acelerara y que rompiera el muro de contención.
El asustado automovilista vivió para contarlo, ya que a casi tres pisos de altura se encontraba la unidad y que alcanzó a frenar, de no lograrlo se hubiera ido al vacio junto con la unidad y hubiera terminado en tragedia.
Al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal, Transito Local y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron al conductor, pero solo se llevo el mero susto siendo identificado como Jorge Luis Camacho, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Industrial.
Finalmente el conductor expuso a las autoridades que presuntamente le fallaron los frenos, por lo que afortunadamente alcanzó a frenar, por lo que su unidad fue llevada al corralón por una grúa, mientras que las autoridades de Transito investigaban al sujeto y deslindar responsabilidades, ya que dejo daños en el área del estacionamiento que es particular.