-Ocurrió un kilometro antes de entrar a Playa Bagdad
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.-Personal de la Fiscalía Octava Investigadora informa de último minuto que se trasladan a la carretera Lauro Villar a un kilometro antes de ingresar a Playa Bagdad donde ocurrió una volcadura y se registra una persona muerta y un lesionado que es canalizado en la cruz roja al hospital general.
Según la información que también dieron a conocer en la cruz roja, el accidente les fue reportado a las 14:00 horas, aproximadamente de este domingo.
Se habla que el exceso de velocidad y la falta de precaución es lo que ha provocado esta impresionante volcadura que ha cobrado la vida de una persona.
En estos momentos toman conocimiento las autoridades del Ministerio Publico, la Policía Federal Sector Caminos y oficiales de la Policía Preventiva Municipal mismos que indicaron que el vehículo accidentado es una camioneta Isuzu Trooper de color gris, quedando sin vida a un costado de la misma Rafael Guillen Salas, quien fue dictaminado por paramédico de la cruz roja sin vida y después auxiliaron al hospital general a Sergio López González quien presentaba lesiones múltiples en el cuerpo.
Minutos tarde llegaron al hospital general Elementos de la Policía Federal para custodiar al lesionado y el cuerpo fue levantado del lugar por una funeraria local siendo trasladado al Servicio Médico Forense informaron.