David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida luego de ser baleado por presuntos Marinos, quien falleciera en el instante para posteriormente tener conocimiento las autoridades policiales.
Fue sobre el boulevard Mil Cumbres y calle Norte Uno, de la colonia la Cumbres, donde fuera encontrado acribillado de varios impactos de bala de grueso calibre un sujeto quien iba a bordo de un automóvil particular y que quedara en el exterior de la unidad sin vida.
Al lugar se apersonaron autoridades de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial de cadáver quien mando acordonar el área para recabar las evidencias en el lugar del homicidio.
Como David Martínez Dávila, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Jacarandás, de la colonia Jarachina Norte es el joven que muriera a manos de presuntos Marinos y que en el lugar fueran encontrados varios casquillos percutidos de grueso calibre.
La unidad en la que viajaba tenia varios impactos de bala y se apreciaban en el toldo, vidrio trasero, aun costado, las llantas reventadas y puertas dejando la unidad prácticamente rafagueada.
De acuerdo a una persona que decidió guardar en anonimato por temor a represarías señalo que se dirigía a una farmacia ubicada sobre dicha colonia como a eso de las tres de la mañana y que alcanzo a ver un convoy sin saber si eran presuntos soldados o marinos.
Que de repente se escucharon varios disparos y vio como un sujeto descendía de un automóvil herido para posteriormente quedar tirado, sin saber el testigo que fue lo que paso después, ya que se refugio atrás del comercio por temor a que le fueran ha hacer daños los presuntos marinos.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista estará en la espera de que sus familiares acudan a recoger el cuerpo y le den cristiana sepultura.