– Andaban a “flor de mata”, hasta que fueron detenidos y confesaron su crimen.
David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un grupo de viciosos y escandalosos luego de protagonizar una riña en una conocida colonia popular, origino que se esclareciera un homicidio perpetrado en contra de un albañil quien fuera golpeado, lesionado con arma blanca y aplastado su pecho con unas pesas de concreto y metal muriendo en un nosocomio de esta localidad el pasado mes de Agosto del año en curso.
En las celdas de la Policia Preventiva Municipal, ahora se encuentran cuatro personas que están siendo señaladas por el delito de homicidio y quienes se identificaron como Víctor Alonso Reyes Saldaña, de 23 años de edad, quien vive en la calle Las Torres, sin número, de la colonia La Presa, Leonel Garza Garza, de 21 años de edad, quien vive en la Avenida Las Torres, número 345, de la colonia La Presa.
De igual forma los otros detenidos se identificaron como Eligio Reyna García, de 34 años de edad, quien vive en la calle Rio Purificación, sin número, de la colonia Jacinto López Sección Uno, y Ana Delia Ortega Vite, de 30 años de edad, quien vive en la calle Rio Purificación, sin número, de la colonia Jacinto López Sección Uno.
A esos presuntos homicidas los detuvieron los Policías Preventivos, Jaime Villarreal Galindo y elementos que le acompañaban cuando sorprendieron riñendo al primero y segundo de los sujetos antes mencionados y que al momento de detenerlos se les logro asegurar a cada uno armas blancas.
Comentaron las autoridades que Leonel Garza Garza, al ser cuestionado de inmediato comenzó a decir que Víctor Alonso Reyes Saldaña, así como Eligio Reyna García y Ana Delia Ortega Vite habían dado muerte a una persona el pasado 2 de Agosto del presente año en la colonia La Presa.
Dijo q que Ana Delia Ortega Vite, fue quien golpeo al ahora occiso Rogelio Morales Salazar, quien le dejo caer unas pesas de concreto con fierro mientras que los dos sujetos lo golpeaban y le dieron 11 puñaladas con arma blanca desconociendo en ese entonces si había fallecido o no, pero que luego se enteraron que había muerto.
Como es de recordarse fue el pasado 2 de Agosto del año en cuerdo que un sujeto fuera apuñalado en la calle Laureles con Dos de Febrero, de la colonia La Presa, siendo identificado como Rogelio Morales Salazar de 39 años quien falleciera en las instalaciones del Hospital General de Reynosa, el día 6 de Agosto del mismo año.
Fue ante la agencia Cuarta Investigadora que se presentara Ana Lidia Morales Salazar, de 38 años, esposa del ahora occiso a reclamar su cuerpo y quien dijo que vivía en unión libre con el fallecido en la colonia El Anhelo enterándose por medios informativos de que su pareja sentimental había sido herido, pero que lamentablemente falleciera días después a consecuencia de los golpes y heridas producidas por armas blancas.
Ahora los presuntos asesinos se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien será el que les resuelva su situación legal.