– El líder perredista lo acusa de aprobar endeudamientos de alcaldes
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Ricardo Gamundi Rosas, líder estatal del PRI llamó derrotado al perredista, Jorge Sosa Pohl quien a su vez lo acusó directamente de aprobar endeudamientos y cuentas públicas de los alcaldes.
“Yo no le voy a estar contestando, no voy a car en dimes y diretes de un derrotado ya no sé si sea dirigente o no. Lo que diga Sosa Phol se atraganta solo”, señaló el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Entrevistado hace unas horas, antes del inicio de la sesión ordinaria del Congreso Local a Gamundi Rosas se le preguntó si Sosa Pohl es uno más de sus empleado. “Es lo que más parece, ¿no?, dijo a los reporteros.
Por su parte, en su habitual conferencia de prensa de los miércoles, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática aseguró que Gamundi Rosas es el que autoriza a los alcaldes para que contraigan adeudos con instituciones bancarias.
“El (Ricardo Gamundi Rosas) coordina un grupo mayoritario, el maneja todo”, dijo llamándolo además, “mano negra”, por autorizar dichos adeudos y luego criticar a los ediles siendo que los mismos diputados se los autorizaron.
“Se les olvido en su tiempo pensar en las cuentas públicas de los ayuntamientos, primero aprueban y después critican”, señaló Sosa Pohl.