– El presidente municipal Roberto Benet Ramos, acompañado del secretario de turismo en Tamaulipas Javier Villarreal, entregan constancias y reconocimientos a cursos, que son herramientas para eficientizar servicio al turista, gracias a la iniciativa y total apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores
Rodolfo Sánchez/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Todo el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores, destacó el presidente municipal Roberto Benet Ramos, al terminar el curso “Moderniza 2010” dirigido a empresarios y prestadores de servicios de la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso, en evento que se llevo a cabo y que fue presidido por el secretario de turismo en Tamaulipas el licenciado Javier Villarreal.
En conocido restaurant de la Villa de Nuevo Progreso, se llevo a cabo el trascendental evento, en donde se brindan herramienta a los empresarios, prestadores de servicios y clase trabajadora, al recibir al turismo, época que se acerca en esta comunidad que en repetidas ocasiones ha sido ejemplo en turismo no solo a nivel estatal, sino nacional.
Al recibir merecidos reconocimiento, agradecieron el total apoyo del presidente municipal Roberto Benet Ramos y al representante del gobernador Eugenio Hernández Flores el licenciado Javier Villarreal, director de Turismo en Tamaulipas, por dar todo el apoyo.
HABLA DIRECTOR DE TURISMO
El licenciado Javier Villareal, director de Turismo en Tamaulipas, al hacer uso de la palabra, ante la presencia de empresarios, prestadores de servicios y clase trabajadora, destaco que es empeño del gobernador Eugenio Hernández Flores el dar más herramientas, mayor aprendizaje, capacitar mejor principalmente a dentistas y cuerpo médico de esta Villa de Nuevo Progreso, para perfeccionar mejor su actividad en esta zona turistica.
Fueron más de 50 personas las que recibieron merecidos reconocimiento, durante el evento de clasura de este curso importante.
También en recorrido de trabajo que realizo el presidente municipal Roberto Benet Ramos y el licenciado Javier Villarreal, director de turismo en Tamaulipas, constataron el avance que se lleva en las obras de rehabilitación de la calle principal de la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso.
Al finalizar el licenciado Javier Villarreal, destaco el trabajo en equipo que se viene llevando a cabo entre sociedad y gobierno, siempre da muy buenos resultados.