Calzoncillos «marca paquete», con realce frontal

0

El Wonderbra para hombres: Marks & Spencer pone a la venta en Reino Unido una prenda que aumenta el bulto de los genitales hasta más de un tercio

Aparentar tamaño ya está al alcance de cualquier hombre, con la llegada de calzoncillos con realce frontal al gran mercado. A partir de esta semana los almacenes británicos Marks & Spencer ponen a la venta en el Reino Unido una prenda que aumenta el bulto de los genitales hasta más de un tercio (un 38%, asegura con curiosa precisión el anuncio).

Su precio es de 10 libras (12 euros) y el éxito que se augura -hay lista de espera desde que se avisó del lanzamiento para el 15 de octubre- puede extender la iniciativa a grandes tiendas de otros países. Está llamado a ser un fenómeno popular como el Wonderbra de las féminas.
El producto no es propiamente nuevo, pero hasta ahora estaba reducido a minoritarias redes de distribución y grupos de clientes específicos. M&S es el principal proveedor de ropa interior de los británicos y con la venta de su gama de Bodymax, la marca que comercializa las prendas (también hay calzoncillos que realzan la parte posterior y camisetas que disimulan la barriga), confìa en convertir la opción en algo común. “Ideado por expertos usando las últimas tecnologías en fibra”, según la publicidad, el bulto es creado por una “concha integral” que resulta cómoda tanto andando como cuando se está sentado.

“Durante muchos años las mujeres han estado llevando y gozando de las ventajas de ropa que da forma y vimos una igual positiva respuesta de los hombres cuando lanzamos nuestras camisetas Bodymax a principios de este año”, declaró Dave Binns, jefe del departamento de ropa interior masculina de M&S. “Los calzoncillos eran la natural adición al elenco y nuestra responsables tecnológicos han trabajado duro para crear dos estilos que son cómodos y que ofrecen resultados. Estos calzoncillos aportan a los hombres un estímulo de verdadera confianza y creemos que se demostrarán populares entre nuestros clientes”.
Los calzoncillos que realzan la parte trasera, mediante un tejido sin costuras que levanta el trasero en un quinto, salen a la venta en M&S por 15 libras (18 euros). Las dos prendas de Bodymax están disponibles en blanco y en negro y también podrán ser adquiridas por internet, resolviendo con ello las reticencias de clientes vergonzosos.

(Visited 1 times, 1 visits today)