– No aguanta a su nieto y lo denuncia a la policía.
David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un ladrón domiciliario quedo tras las rejas de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciado por el delito de robo domiciliario, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias por su negativa andar.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presento al ladrón identificado como Eduardo Álvarez Cruz, de 16 años de edad, quien reside en la calle Ricardo Flores Magòn, número 1503, de la colonia Constitución.
A ese “ratero” lo detuvieron los oficiales de la uniformada Elías Vicencio Valencia y elementos que le acompañaban quien atendieron el llamado de la señora Josefina Moreno Luna, de 72 años de edad, quien vive en la misma vivienda, ya que es abuela del ahora detenido.
Refirió que su nieto constantemente la roba y que llego al punto de no aguantarlo mas decidiendo denunciarlo, por lo que le robo esta vez unos anillos de oro, una batidora que no se aseguraron, ya que los empeña o los vende para sacar dinero y mantener su vicio que son las drogas.
La afectada pide en contra del ladrón cárcel y que reciba un correspondiente correctivo que lo haga concientizar de la importancia de no tener que robar a sus propios familiares.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto al Centro de Atención para Menores Infractores, donde serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.