– No pudieron conservar la ventaja los “Pollos”
Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Interesantes acciones del béisbol municipal de primera fuerza el domingo anterior a las 4 de la tarde en el parque “Deportivo Valle Hermoso”.
Fue el partido estelar y en el mismo primer episodio, la escuadra del Pollo Loco le cayó a palos al pitcher abridor de la Raza Edén Murillo, timbrándole la registradora en cuatro ocasiones, lo que ocasiono que el alto mando del conjunto rojo lo mandara a las regaderas para traer desde las paradas cortas a Armando Rodríguez. Este con un excelente trabajo en la lomita de las responsabilidades detuvo en seco la encendida artillería de los chamacos de Rodolfo Hernández, quienes apenas si le pudieron anotar en una oportunidad, mientras que sus compañeros poco a poco se fueron acercando en la pizarra, logrando emparejar a cinco carreras en la séptima entrada.
El octavo Inning fue crucial para el desafió, ya que el Deportivo la Raza de Orlando Domínguez, ante los lanzamientos del relevista Donaciano Rangel, le dieron la vuelta a la tortilla, pisando el plato en tres ocasiones, para dejar el marcador 9 por 5.
En su última oportunidad los blanquiazules simplemente se fueron en blanco teniendo que apechugar con el descalabro.



