David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro ladrón fue enclaustrado en las celdas de la Policia Municipal, luego de ser señalado por el propietario de una tienda de abarrotes al que le robara, ahora el delincuente esta en la espera que las autoridades correspondientes le apliquen su castigo.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinosa, se presento al “raterillo” quien dijo llamarse José Luis Ceferino Martínez, de 19 años de edad, quien vive en la calle 23, número 416, de la colonia Roma.
A ese individuo lo aseguraron los oficiales de la Policia Preventiva, Norberto Gonzalez Martínez y Miguel Martínez Zarate quienes atendieron el llamado de María Magdalena Rodríguez Cervantes, de 60 años de edad, quien vive en la calle 23, número 1, de la colonia Roma.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido se metió un negocio de abarrotes que tiene ella en la misma calle antes referida y que al momento de descuidarse le robo mil pesos, una cámara fotográfica y dos celulares que tenia en el mostrador, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El ladrón fue consignado a las autoridades Ministeriales, quienes serán las encargadas de aplicarle el castigo correspondiente por el delito de robo.