Conductores chocan y se vuelcan en sus unidades

0

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con el alcohol, ocasionaron que un automovilista se impactara contra otra unidad para posteriormente volcarse y salir severamente lesionados ambas partes.

El accidente vial se registró sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia El Anhelo, donde un automovilista que se desplazaba de poniente a oriente quería rebasar a otra unidad, pero termino impactándose con otra unidad que se desplazaba de sur a norte para incorporarse a uno de los carriles con sentido de poniente a oriente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la Unidad de Técnicas Medicas de Seguridad Pública, la unidad de urgencias medicas de Protección Civil, Protección Civil y Bomberos, Policías Municipales y Transito y Vialidad.

Uno de los conductores se identifico como Filiberto o Humberto Rafael Juárez, de 53 años de edad, quien dijo radicar en la colonia La Presa y quien tripulaba una camioneta media cabina GMC Dodge, color blanco, modelo aproximado 1990, placas de circulación P22-GTB de Texas.

Refirió que es discapacitado y que acudía de regreso a su vivienda cuando se iba a incorporar sobre el carril de poniente a oriente, ya que venia del Municipio de Rio Bravo, pero que al tratar de incorporarse al carril una unidad que se desplazaba a exceso de velocidad lo impacto y volcó su camioneta por varios metros.

Comento el lesionado que todo atolondrado como pudo salió de su camioneta, ya que tenía miedo que fuera a explotar y como nada mas tiene un solo pie pensó lo peor, pero afortunadamente pudo salir con ayuda de otras personas que pasaban por el lugar y pedir auxilio.

El presunto responsable se identifico como Manuel Martínez, de 24 años de edad, quien radica en la colonia Valle Verde tripulaba un automóvil Nissan Sentra, modelo aproximado 2005, color gris, con placas de circulación XFL-67-66 Mexicanas.

Ese conductor quedo bajo la responsabilidad de los elementos de Transito y Vialidad, quien reconoció que se había “echado unas copas”, que venia manejando según su apreciar bien y que de repente sintió un fuerte golpe en su unidad para posteriormente volcarse y terminar lesionado no de gravedad.

El Perito de Transito y Vialidad, tomo conocimiento del choque y volcadura, por lo que quedo en calidad de presentado Manuel Martínez, mientras investigan la responsabilidad del accidente vial, mientras que la persona lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y no quiso ser llevado a un nosocomio.

(Visited 1 times, 1 visits today)