Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Veleta el PRI!

0

Sí, de ¡veleta! fue tildado el PRI, y por los mismos miembros de dicho partido político… ahora, preguntará usted el ¿por qué? del “dicho”… y la razón, de boca de una legisladora del PRI, que ya les había preguntado en el Congreso de la Unión… ¿no se van a rajar?

Y fue lo que hizo la “cúpula” del PRI… ¡rajarse! de su propia propuesta de bajar el IVA del 16 por ciento al 15 por ciento… y lo de la ¡veleta!, porque en fuerza llegaron los gobernadores del PRI… ¡soplando fuertemente! y presionando a los legisladores, y el viento que soplaba, giro de 180 grados dio…

¿Rajones?, los legisladores del PRI, y claro que sí… ya que prefirieron “servir” a los gobernadores, que servir al pueblo de México… y por eso, Baltazar Hinojosa Ochoa, nunca contestó la pregunta de un servidor… de ¿cómo iba a votar?, y no contestó, porque el “visto bueno”; el “vobo” de Geño no lo había recibido…

El PRI exhibido, así como el bache, y como Geño… ya que primero son “ellos”, luego “ellos”, y después “ellos”… el pueblo de México, el pueblo de Tamaulipas, y el pueblo de Matamoros, que siga batallando para poder comer… ya que a “ellos”, no les interesa el progreso, sino que sólo les interesa lo que el “jefe” les ordene hacer, y de inmediato… levantan el dedo, y primero que los demás, para que se vea su “disciplina” partidista.

Ahora, como dichos señores del PRI no llenan… también perjudicaron, y en alianza con el PAN… a los dinosaurios que todavía fumamos, y a partir de no sé qué día, nos van a subir el precio de la cajetilla de cigarros en cinco pesos más… el ¿por qué?, para “ellos” tener más dinero que dilapidar…

Y aunque ¡todos! deberíamos de dejar de fumar… los “dinosaurios” batallamos y demás… y ¿la razón del alza?, ninguna, ya que servicios del estado para los fumadores, pocos, o ninguno hay… entonces ¿por qué?, y le reitero, para “ellos” tener más dinero que ¡dilapidar!

¡3 de cada 4 mexicanos! se quedan sin dinero antes de tiempo, o sea antes de que termine la quincena, o el mes… y cuando el PRI pudo haber paliado en un uno por ciento, prefirió no hacerlo, circunstancia que a muchos mexicanos no se nos va a olvidar, y menos… cuando llegue el 2012.

¡Otro incidente más!, ya que se reporta la desaparición del alcalde electo de Cruillas, Tamaulipas… y ¡otra! cancelación más al ¿trabajo? de Geño, y hoy por circunstancias de la ¡inseguridad! que se vive en Tamaulipas… y sí, se ¡suspendió! (así como el Acueducto) el proyecto turístico Costa Lora en La Pesca, Tamaulipas.

Y sí el ¿trabajo? de Geño continúa, que desafortunadamente continuará por 72 días más, a los que nos van a suspender… es a todos los tamaulipecos que trabajamos en la Entidad, ¡triste!, ¡muy triste! el desempeño de Geño y de sus “compinches” en el gobierno de Tamaulipas.

El lunes, Erick Silva Santos, puso en “funcionamiento” dos camiones recolectores de basura… ¿suficientes?, y un servidor le aseguro que no, por el mayúsculo problema en que la administración se metió, por tardarse tanto en reconocerlo, y por a tiempo no actuar… y no importando las tantas denuncias ciudadanas, que ¡veletas! no somos.

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)