Con la finalidad de desarrollar la cadena productiva de plástico, en especial de las pequeñas y medianas industrias, La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno Estatal construye el Parque Tecnológico de Altamira con una inversión de más de 71 millones de pesos.
Alberto Berlanga Bolado, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dijo que se trabaja muy coordinadamente con la SEDEEM para llevar a buen término esta importante obra que impulsa el desarrollo económico de la zona sur del Estado; y que a la fecha presenta una avance del 86 por ciento.
Esta obra se construye en una superficie de 17.8 hectáreas, en una primera etapa y el parque contara con 30 lotes, con una superficie de 2500 a 6000 metros cuadrados cada uno.
“Adicionalmente se construye una vialidad principal de acceso al parque, que contara con guarniciones y banquetas laterales de concreto y alumbrado. Beneficiando esta al parque PYME en el cual existen 20 empresas. Además, de contar con los servicios de agua potable, drenaje sanitario, energía eléctrica y área verde”.