Por irse de “pinta”, pupilos son atropellados

0

– Se salvaron de morir arrollados por unidad

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de estudiantes de secundaria, fueron embestidos por un taxi quien se desplazaba a exceso de velocidad y al no tomar las precauciones debidas, los atropelló y huyó del lugar dejando a los menores lesionados.

El atropellamiento ocurrió sobre la Avenida Leyes de Reforma con José María Mata, de la colonia Benito Juárez; donde quedaran dos estudiantes de la secundaria ETI, número 45, tirados en la carpeta asfáltica y severamente lesionados.

Al lugar se apersonaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como la unidad médica de Protección Civil, quien fue la que los subió para llevarlos al Hospital General de Reynosa, y recibir las atenciones médicas necesarias.

Como José Arturo Calderón Esteban, de 12 años de edad, quien reside en la colonia Tamaulipas es el estudiante de secundaria que fuera lesionado en su humanidad; al igual que su compañera Leticia Salazar Trujillo, de 13 años de edad, con residencia en al colonia Luis Donaldo Colosio quien también va en la misma secundaria.

Ambos caminaban por la Avenida Leyes de Reforma y al tratar de pasar la avenida un taxi fue el que los atropelló, información que proporcionaron personas que se encontraban en ese lugar.

Mencionaron que era un auto Nissan, color blanco, con los logotipos de la base de taxi Smart, y que los atropellara y dejara como evidencia del accidente el retrovisor y un cuarto delantero del vehículo, logrando huir del lugar.

En el accidente arribó la señora Elizabeth Esteban, de 30 años de edad, con residencia en la colonia Tamaulipas y su hijo es Arturo, ella lo había enviado a la secundaria, ya que pasa el transporte a recogerlo, pero desconoce el porqué estaba en ese lugar, siendo que debería de haber estado en la escuela y no en la calle; por lo que supusieron las autoridades que ambos jovencitos no habían asistido y prácticamente se iban a ir de “pinta”, pero su ida fue frustrada, ya que los atropellaron a ambos.

El Perito de Tránsito, José Padilla, fue quien se apersonó para conocer del accidente y ordenó que los menores fueran enviados al Hospital General de Reynosa, donde recibirían atención medica necesaria mientras daban parte al Ministerio Público, para buscar al culpable, debido a que hubo lesiones en los estudiantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)