Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- El retroceso que se vive en cuestión de áreas deportivas en nuestro municipio a quedado de manifiesto una vez más.
Mucho se hablo por parte de las autoridades deportivas al inicio de la presente administración, de la construcción de un campo multidisciplinario en lo que es ahora el campo de fútbol 18 de marzo.
En las ceremonias de inauguración de torneos anteriores, que era cuando el entonces director de Fomento Deportivo Luís Enrique Treviño (solamente a estos eventos asistía para hacer promesas), prometió a los deportistas, que antes de que terminara su gestión como impulsor del deporte en el municipio. Dicho campo estaría convertido en un complejo multidisciplinario, donde habría canchas de básquetbol, área recreativa para los niños, se ampliarían las gradas y para cerrar con broche de oro, a la pista de atletismo se le instalaría tartán.
Y que pasó con todo eso, el castillo que les construyo a los deportistas se vino abajo, así como los sueños de los atletas.
Pero bueno, ya deberíamos estar impuestos a estas promesas incumplidas y tener que rascarse con sus propias uñas como siempre a sucedido.