“Compadres” se lían a golpes por una deuda

0

David Diaz/EnLíneaDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Compadres rijosos fueron a dar a las celdas de la Policia Municipal, luego de liarse a golpes y palabras obscenas derivado de una deuda de dinero que ambos contraen quedando en los separos de la corporación policial en la espera de recibir su castigo.

Los ahora detenidos fueron identificados como Lidio Morales Pérez, de 34 años de edad, quien dijo radicar en la calle Circuito Margarita, número 43, de la colonia Bugambilias, Griselda Salas Méndez, de 24 años de edad, con el mismo domicilio y Israel Pérez Pérez, de 24 años de edad, residente de la calle Circuito Margarita, número 116, de la misma colonia.

Fueron los oficiales de la Policia Preventiva, David Cabrera Zamarripa y Roberto Vázquez Alonso quienes atendieron el llamado de la señora, María Hernández Solís, de 24 años de edad, quien vive en la calle Circuito Margarita, número 43, de la colonia Bugambilias, quien es esposa de Lidio morales Pérez.

Dijo la afectada que sus compadres Griselda e Israel, le deben un dinero que les presto, por lo que al irles a reclamar por que no se lo pagaban se le fueron ambos a golpes y le dieron en varias partes del cuerpo, fue entonces que su esposo se metió a reclamarles por que la golpeaban y se liaron a golpes su marido y su compadre.

Por otra parte Griselda Salas e Israel Pérez, refirieron que están enojados sus compadres por que según les deben dinero y que es mentira, ya que la tanda les fue pagada y que ahora quieren cobrarse a lo “chino”.

El Juez Calificador de turno, mando a arrestar a los compadres rijosos y les asigno una multa administrativa, mientras que María Hernández Solís, se encontraba siendo atendida en un nosocomio de esta localidad, por los golpes que según ella le afectaron en su humanidad y que en realidad no traía nada grave.

(Visited 1 times, 1 visits today)