Agradecen transporte otorgado por el Gobierno Ciudadano
Un grupo de jóvenes, empresarios, profesionistas y pastores de diferentes iglesias evangélicas partieron este sábado rumbo a la Ciudad de Monterrey, para participar en el evento denominado “Oremos por México”, al que asistirán más de 20 mil cristianos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Francisco Vital Ojeda, coordinador del evento, señaló que el acto masivo tendrá lugar este sábado, a partir de las 7:00 de la tarde, en la Macroplaza de Monterrey, y será por único día.
“Nos vamos a juntar alrededor de 20 mil personas orando por la paz de la ciudad, de las empresas, del gobierno y sobre todo orando por la familia, por la sociedad”, expresó Vital Ojeda.
Mencionó que los tiempos actuales demandan que toda la sociedad se una en un sólo espíritu, confiando en el bienestar de todas las comunidades.
Eulogio Castillo, presidente de la Alianza Ministerial “Pastores Amigos de Nuevo Laredo”, agradeció a las autoridades municipales el apoyo que les han brindado con un autobús para viajar a la capital regia, en donde se congregarán cristianos de todas las denominaciones.
“Estamos muy agradecidos con el ingeniero Ramón Garza Barrios por el apoyo otorgado, viene a facilitarnos este vehículo de transporte para trasladarnos a Monterrey, y esta es una muestra más de que está apoyando fuertemente a Nuevo Laredo y a los eventos que tenemos a nivel ciudad”, subrayó.
Este mismo evento ya se realizó en Nuevo Laredo, el pasado 13 de septiembre, y ahora le corresponde a Monterrey.