David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un hampón fue enclaustrado en las celdas de la Policía, luego de ser denunciado por una empleada de la tienda Waldo´S, ya que sorprendió al sujeto que se robaba unos productos, llamando a la uniformada para que se lo llevaran preso.
Ante el jefe de oficiales de barandilla de Seguridad Pública Municipal, Pablo Guzmán Rodríguez, fue detenido Juan Méndez González quien dijo contar con 39 años de edad, y vivir en la calle Comofort, sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Fueron los oficiales de la uniformada Gabriel Vázquez Sánchez y Alfredo Martínez Hernández quienes atendieron el llamado de Rosalba Suarez González, de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nayarit, número 460, de la colonia Simón Rodríguez.
Expuso a las autoridades que ella es empleada de la tienda Waldo’S, ubicada sobre el Boulevard Morelos, y que sorprendió al ahora detenido cuando ocultaba mercancía de la tienda y que se estaba llevando sin pagar.
Refirió que le llamo a la policía, y que de inmediato lograron detenerlo, además había dejado tres llaves mecánicas tiradas cuando trato de huir, pero finalmente fue detenido y llevado a las autoridades para que lo castiguen por el delito de intento de robo.