David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Refundido en la cárcel Municipal, quedo un sujeto que esta siendo acusado por amenazas, intento de robo y lo que resulte, siendo asegurado por los oficiales de la uniformada cuando acudieron en apoyo de un empleado de la aduana mexicana.
Ante el oficial de barandilla fue detenido Apolonio Vázquez Almanza, de 42 años de edad, quien vive en la calle Mina, número 1080, de la colonia Centro, siendo asegurado cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
Fue el guardia de seguridad de aduanas. identificado como Julio Cárdenas Mata, de 26 años de edad, quien dijo ser empleado de la aduana y que llamó a la policía para que lo apoyaran en la detención.
La denuncia consiste en que el ahora encarcelado estaba molestando a las personas que pasan hacia el vecino país, ya que con un cuchillo las amenazaba y les decía que le dieran dinero, por lo que de inmediato lo denunciaron y lograron detenerlo.
El delincuente fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consignó a las autoridades competentes y quienes serán los encargados de resolverle su situación legal.