México, D.F.- El Gobernador Electo de Tamaulipas Egidio Torre Cantú se reunió con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), encabezados por su dirigente Gerardo Gutiérrez Candiani, para exponer las estrategias y líneas de acción que implementará en el estado al iniciar su administración en enero de 2011, tendientes a propiciar una economía abierta y generar empresas tamaulipecas más competitivas en el ámbito global.
En un marco de cordialidad, Torre Cantú dialogó con un destacado grupo de empresarios en la ciudad de México, como parte de una agenda de trabajo que incluyó encuentros con diferentes funcionarios del Gobierno Federal.
COPARMEX es un organismo fundado por el industrial nuevoleonense Don Luis G. Sada y tiene como misión, contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos, que propicien una creciente cohesión social, para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.
En el encuentro asistió además el empresario tamaulipeco Felipe Pearl Zorrilla, e integrantes de COPARMEX en el estado, entre otros.