– Expresó el regidor Eusebio Martínez Olguín
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-A una semana de que se lleven a cabo las celebraciones mexicanas con motivo del día de muertos, los próximos 1 y 2 de noviembre, el regidor integrante de la comisión de cementerios municipales en el ayuntamiento porteño, Eusebio Martínez Olguín afirmo que previamente han cumplido con las tareas de limpieza y retiro de escombro, para que la población visite a sus familiares o amigos difuntos durante estas festividades.
“En varias ocasiones hemos estado llamando a la admnistración de mercados por si se necesitan camiones para levantar escombro, maleza y cuando lo han requerido se ha atendido”.
Comentó que hace unas semanas, detectaron que el acceso del panteón municipal de Tancol se encontraba en deplorables condiciones, por lo que solicitaron a la Dirección de Obras Públicas que se avocara a ello, y enviaron una moto conformadora y en esta semana quedara listo.
El edil menciono que en los camposantos de Tampico, procuran darle mantenimiento durante todo el año y no sólo cuando se acercan estos festejos.