Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- A pocos días de celebrarse el Día de Muertos, los tres principales panteones de la ciudad se encuentran listos para recibir a los cientos de visitantes que se registran regularmente durante esta tradición.
Trabajadores de limpieza y obras públicas realizan los trabajos con el fin de que familiares y amigos de gente que dejo de existir, pasen un día tranquilo durante los días 1 y 2 del mes de noviembre.
Empleados de estas dependencias vienen realizando trabajos de limpieza y recolección de basura, chapeo en lugares donde se requiere, pinta de bardas de entradas principales y algunos detalles, los cuales deberán ser concluidos durante mediados de la presente semana.
Hay que señalar que durante los primeros dos días de noviembre se espera una afluencia numerosa de personas, tomando en cuenta que es en fin de semana, por eso las autoridades hicieron un llamado a la población que acude a estos lugares que ayuden a cuidar la limpieza no arrojando la basura en el lugar.