Retroexcavadora daña a unidad de transporte público

0

– Deja personas lesionadas no de gravedad y daños materiales.

David Diaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un accidente vial se registro sobre la carretera Matamoros-Monterrey, donde resultaran personas lesionadas no de gravedad y daños materiales a una retroexcavadora y un microbús.

Fue sobre la carretera Río Bravo y libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia José López Portillo; donde se desplazaba una retroexcavadora que tenia una palanca llamada de “chango”, con la que se presume golpeo parte del microbús que se dirigía en la misma dirección sobre el puente elevado que se encuentra sobre la Unidad Deportiva con rumbo al municipio de Rio Bravo.

Al lugar se apersonaron paramédicos de Unidad de Técnicas Medicas de Seguridad Pública Municipal, para atender a Nazaria Lara Gómez, de 54 años de edad, domiciliada en la colonia Satélite, su hijo Ramiro Granados Lara, de 12 años de edad, y Eddy Pérez Acosta, de 28 años de edad, residente de la colonia Arcoíris.

Las tres personas viajaban en el transporte público de la ruta Juárez 3, siendo un microbús Ford Caravan, modelo 1992, quien era conducido por Miguel Ángel González Martínez, de 27 años de edad, quien vive en la calle Vicente Suárez, número 259, de la colonia Lucio Blanco.

Dijo el chofer de esa unidad que se dirigía de norte a sur para ir a la colonia a dejar el pasaje y que al llegar sobre el puente elevado que esta ubicado por la Unidad Deportiva, ubicada sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo una retroexcavadora iba al parejo de la unidad que venia manejando.

Que trato de rebasarlo y que con la “palanca o mano de chango”, golpeo parte de la unidad frontal del lado izquierdo por que quiso incorporarse a su carril, perdiendo el equilibrio de la unidad para posteriormente salirse de la carretera y quedar lesionadas algunos pasajeros que iba a bordo.

El presunto responsable se identifico como Arsenio Sánchez Luciano, de 30 años de edad, domiciliado en la calle Emiliano Zapata, número 325, de la colonia Ampliación Pedro José Méndez quien manejaba la retroexcavadora.

El Perito de Transito, conmino a ambos que fueran a la oficina de Transito Loca, a fin de deslindar responsabilidades del accidente vial, mientras la unidad del TUM, atendió a las personas que salieron lesionadas no de gravedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)