Inaugura Ramón primera etapa de drenaje sanitario en la colonia granjas Guzmán

0

– Con inversión aproximada al millón de pesos

– Luego de 40 años, llega este servicio básico

La salud de las familias radicadas en la Colonia Granjas Guzmán, se verá considerablemente beneficiada gracias a que ya cuentan con la primera etapa del sistema de drenaje sanitario, y que fue inaugurada por el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios.
Luego de 40 años, la colonia Granjas Guzmán, una de las comunidades más antiguas del sur de la Ciudad, accedió a este servicio, lo que sin duda favorecerá a los habitantes y elevará los niveles de bienestar social.
Acompañado por integrantes del Cabildo y vecinos del sector, el alcalde inauguró esta obra cuya inversión asciende a casi un millón de pesos del programa de Infraestructura Ramo 33.
“La Administración 2008-2010 aquí está, todavía cumpliendo los compromisos, y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi mandato, estaré entregando obras de beneficio para los habitantes de Nuevo Laredo. Solamente trabajando unidos es como los beneficios pueden llegar”, señaló el presidente municipal.
Destacó que gracias a la visión del Cabildo, se destinaron importantes recursos a través de obras de alto impacto social, tales como la introducción del drenaje sanitario y el cierre de pozos de visita que benefician en esta colonia a cerca de 400 habitantes.
A nombre de los beneficiados, la señora Margarita Pasarín de Yepez agradeció a las autoridades por haberles cumplido el sueño de tener mejores condiciones de vida.
“Yo les agradezco mucho, con todo mi corazón, a mi gran presidente Ramón Garza Barrios, a nuestro gobernador Eugenio Hernández Flores, al cabildo, a todas las personas que nos han estado ayudando se los agradezco mucho con todo mi corazón porque hacía más de 40 años que necesitábamos este servicio”, expresó Margarita Pasarín de Yepez.
Por su parte Pedro Robles García, director municipal de Desarrollo de la Sociedad, reconoció en el presidente municipal Ramón Garza Barrios un hombre de compromisos cumplidos, al realizar un anhelo de una de las colonias más alejadas de la ciudad: Granjas Guzmán.
“Estamos trabajando y vamos bien avanzados con lo que es la segunda etapa. En un mes estaremos dando cuenta con la terminación de la segunda etapa con una inversión de ambas etapas de un millón 500 mil pesos”, dijo Robles García.
Aseguró que la primera etapa de la obra de drenaje sanitario abarca una área de 2 mil 572 metros lineales de tubo PVC, ubicados en las calles Villa de Juárez, Villanueva y Villarreal entre la Carretera Nacional y Ganadería.
Estuvieron en el presídium los síndicos César Valdez Peña y Jesús Ernesto Mauricio Montemayor; Mónica Salinas de Serna, directora general del Programa Quiere a Nuevo Laredo; Jesús González Bastién, Asesor de Proyectos de Obras Públicas; Edgar Benavides Ramos, encargado de Redes de COMAPA y como beneficiarios Juan Antonio Yepez y Margarita Pasarín de Yepez.

(Visited 1 times, 1 visits today)