Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Mozalbetes que no han sido identificados, vienen destrozando en forma continua las lámparas mercuriales que han sido instaladas en diversas calles de las colonias de la mancha urbana.
De acuerdo a los datos proporcionados al respecto, se dio a conocer que personal del departamento de alumbrado público están trabajando en la reposición de las luminarias que han sido afectadas por los chamacos sin oficio ni beneficio.
También se estableció que estos objetos son utilizados por jóvenes para la práctica de “tiro al blanco”, toda vez que con petardos y piedras las destrozan, causando con ello pérdidas económicas al municipio.
Tras ser dañadas las luminarias, diversos sectores de la cabecera municipal se encuentran en penumbras, por lo que se al tener conocimiento de estos hechos se busca reponer el objeto afectado.
El personal de la dependencia en mención pidió a los habitantes de las diversas colonias reporten ante esta dependencia a las personas que sean detectadas cometiendo este tipo de acciones negativas


