– Y se vuelca en su unidad.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Con varias lesiones en su cuerpo y su unidad destrozada, un conductor sufrió un accidente vial, donde presuntamente le habían cerrado el paso otra unidad que lograra darse a la fuga.
El accidente vial se registro sobre el Libramiento Reynosa-Monterrey, donde se apersonaran unidades de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Transito y Vialidad para conocer del incidente.
Como Noé Manuel Niño Varas, de 20 años de edad, domiciliado en la colonia Privada del Sol, quien dijo ser residente de la ciudad de Rio Bravo, manifestó que venia conduciendo su automóvil Nissan Tsuru, modelo reciente, color guinda, placas mexicanas quien se dirigía al vecino municipio de Diaz Ordaz.
Refirió a las autoridades que venia manejando a velocidad moderada y que otro vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad le cerró el paso, ya que lo quería rebasar, no logrando alcanzar a frenar Noé, por lo que se volcara con todo y su vehículo y terminar en un monte de tierra.
Dijo que como pudo salió de la unidad, para posteriormente pedir ayuda, por lo que de inmediato acudieron algunos automovilistas a auxiliarle hasta que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y fue atendido.
Comento que desconoce que vehículo era por que fue muy rápido lo que sucedió, por lo que el Perito de Transito, no teniendo mas que hacer solo realizo el parte informativo del accidente y el lesionado fue trasladado a un nosocomio de esta localidad, reportándose como estable.