– Quería asaltar banco Santander.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un avezado delincuente que logro escapar de la justicia, luego de intimidar a una empleada de una empresa bancaria, donde pedía dinero a cambio de no explotar una presunta bomba no logro su objetivo de obtener dinero fácil, ahora ese delincuente es buscado ya que esta boletinado a varios comercios, negocios y empresas bancarias.
Fue mediante la alarma silenciosa que se activara de la empresa bancaria Santander, ubicada sobre la calle Porfirio Diaz y Pedro José Méndez, de la zona centro, donde una impresionante movilización policial se registro y se apersonaron para auxiliar a personal de esa empresa antes citada.
Sumamente nerviosos los empleados y guardias de seguridad privada, no dejaban pasar a nadie, hasta que un representante acudió a atender a los oficiales de la Policia Preventiva, donde señalaba que una persona del sexo masculino había entrado a la empresa bancaria para tratar de obtener dinero.
Fue una de las cajeras quien activara la alarma silenciosa para que llegara a la central policial y acudieran los oficiales, ya que explico que un sujeto llego a la caja donde se encuentra y que con un papel que le daba le señalaba que le diera todo el dinero que tenia en la caja y que sino se lo daba iba a explotar una presunta bomba que traía oculta entre sus ropas, además refirió el asaltante en el escrito que estaba armado.
La empleada del banco Santander, sumamente nerviosa observo al delincuente y se percato que el individuo se parecía a un sujeto que fue boletinado hace meses y que coincidía con las mismas características que tenían en algunos cartelones instalados, donde señalaban que era peligroso y que lo denunciaran a las autoridades policiales.
Cuando noto de nueva cuenta al sujeto de que coincida con las características, el delincuente logro darse cuenta que lo habían identificado, por lo que sumamente nervioso dijo la empleada que solo salió del lugar sin dar más explicaciones y huir.
A los pocos minutos llegaron los uniformados y con las características que les dieron lo buscaron, pero no lograron ubicarlo, sin embargo como fue conocido, ya se cuenta con la imagen digital que capto la empresa bancaria y la Policia Ministerial, esta realizando las investigaciones pertinentes para lograr su ubicación y captura.