Dictan auto de formal prisión a violador

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un desquisiado y depravado sexual, será recluido en una de las celdas del Centro de Ejecuciones y Sanciones, luego que un Juez Primero de lo Penal le dictara auto de formal prisión por el delito de Vviolación Equiparada, cometido en agravio directo de su menor hija.

Fue en el Juzgado Primero de lo Penal, que preside José Luis Tobías Bazán, quien informara que mediante el expediente número 0l79/20l0, se dictara auto de formal prisión en contra de Saúl Juan Rangel Estrada, por los delitos antes citados.

De acuerdo a la información de ese delincuente, fue detenido recientemente Saúl Juan Rangel Estrada, por oficiales de la Policia Municipal, y quien el Juez Calificador de turno, consignara al sujeto a la agencia Primera del Ministerio Público Investigadora de Protección a la Familia.

Saúl Juan Rangel Estrada, de 27 años de edad, dijo radicar en la calle l4 de Febrero, número l4l4, de la colonia La Amistad, quien fuera denunciado por parte de su esposa Mayra Nataly Castañeda Gallegos, de 26 años de edad, quien vive en la calle Salina Cruz, número 6l9, de la colonia Benito Juárez.

Dentro de la averiguación Previa Penal, la representante de la menor que viene siendo su progenitora, señala que se había separado del ahora detenido y que dentro del convenio verbal manifestó que a su menor hija la tendría bajo su tutela y que seria los días domingos que le permitiría a su padre verla o que se la llevara solo unas cuantas horas.

Que fue el pasado 4 de Julio, del año 2010, que sostuvieron un convivio en la casa de sus suegros y que la menor permanecería dos días mas para que presuntamente estuviera con sus abuelos y padre, sin embargo al ser regresada y conforme fueron pasando los días, la menor le confeso a su madre que no quería ir mas al lado de su padre.

Ya que el desquisiado y depravado sexual constantemente le hacia tocamientos en sus partes nobles al grado de abusar sexualmente de ella y tenerla amenazada de murete si confesaba algo a su madre o alguna otra persona.

Por lo que llena de furia, denuncio al sujeto quien posteriormente fue detenido y consignado al Juzgado Primero de lo Penal, donde se le venciera el termino constitucional para poder defenderse no logrando reunir las suficientes pruebas, por lo que se le dictara auto de formal prisión, siendo notificado por el actuario de ese tribunal quien ahora será trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones, donde ahora esperara su sentencia definitoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)