– Protestan al terminar sesión de cabildo
-En el Ayuntamiento de Tampico
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Cansados de que no los atiendan, vecinas de la colonia Las Violetas llegaron hasta el palacio municipal de Tampico y al término de la sesión de cabildo sacaron su pancarta exigiendo que se les solucione el problema del canal a cielo abierto que está en pésimas condiciones y del cual emanan fétidos olores, pues es un riesgo para su salud y si no lo arreglan lo van a tapar.
Elodia Cabrales Ramírez, acompañada de otras habitantes de ese sector, señalaron que están desesperados porque las autoridades municipales no las atienden, concretamente Obras Públicas a quienes les han pedido que arreglen el canal ubicado entre las calles Gladiola y Hortencia.
“Hay aguas negras, hay gusanos, no se ha arreglado nada, es lo que estamos ahorita viendo, sobre el canal que sea arreglado sino de lo contrario lo vamos a tapar”.
Dijo que ya tienen tres meses con esta situación y ya han acudido varias veces ante las autoridades municipales y no les solucionan el problema y ya les urge.
Las afectadas manifiestan que no es posible que no se les atienda su demanda, cuando la situación está causando problemas de salud a las familias que habitan cerca de ese canal y por eso decidieron actuar de esta manera, para poder entrevistarse con el secretario del Ayuntamiento, Arturo Medina Fregoso y exponerle este asunto.