Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Una inversión aproximada a los 3 millones 296 mil pesos para la edificación de cerca de 4 kilómetros de guarniciones y banquetas en sectores populares y comunidades rurales, destinaron autoridades estatales y municipales al fortalecimiento de la infraestructura urbana.
Los recursos destinados a sectores vulnerables, reafirman el constante apoyo que las familias siguen obteniendo de la administración encabezada por el mandatario estatal, Eugenio Hernández Flores.
La coordinadora del programa “Unidos Avanzamos Más” en este munipio, Griselda Carrillo Reyes, acompañada por Ignacio Martínez Zárate, en representación del Alcalde, Héctor Villarreal Martínez; Armando Feria Smith y José Carlos Rivera, pertenecientes a la Secretaría de Administración realizaron la inauguración de las obras de infraestructura urbana, que benefician a más de mil 200 personas, quienes ahora cuentan con un acceso peatonal digno:
“En Altamira se han recibido e implementado programas y apoyos para los diferentes sectores, respondiendo a sus necesidades, buscando en todo momento elevar la calida de vida de los altamirenses”, destacó Carrillo Reyes.
Agregó que dentro del programa no sólo se ha buscado fortalecer las acciones sociales, sino también hacer equipo con el municipio para atender las inquietudes que existe en materia de obra pública.
Entre los ejidos y sectores beneficiados con la construcción de guarniciones y banquetas se encuentran: Río Tamiahua, Presidentes sector 3, Monte Alto sipobladurt, Tampico-Altamira, Ampliación Monte Alto sector 1 y el ejido Francio I. Madero.
Juana Rodríguez Palomo, con domicilio en la calle 18, colonia Monte Alto, Sipobladurt, destacó la respuesta de las autoridades con la realización de este tipo de obras.
“A nombre de todos los vecinos agradecemos al gobernador, Eugenio Hernández y a nuestro presidente, Héctor Villarreal, por la construcción de las banquetas, durante muchos años veníamos solicitándolas y por fin ahora son una realidad”, concluyó Rodríguez Palomo.