Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Al asegurar que hasta el momento no tiene ninguna propuesta proveniente de Ciudad Victoria para conformar su equipo de trabajo con miras a la administración que comenzará a partir del primero de enero del 2011, el alcalde electo de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís aseguró que en su proyecto de trabajo estará gente que de resultados, ya que el objetivo es sacar adelante al municipio.
Dijo que en un 80 por ciento se encuentra ya conformada la próxima administración municipal 2011-2013 en su primer nivel, quien reiteró su propuesta de tratar de regular las entradas y salidas de los regidores y directores de las diferentes dependencias, a fin de brindar un buen servicio a la ciudadanía.
Reiteró que en su gobierno solo caben las personas con perfil idóneo, los cuales no tienen que ser nacidos y radicados en la urbe petrolera, sino que puede ser gente de otras partes del sur de la entidad, pero que den los resultados que se necesitan.
“No he recibido ninguna indicación de Ciudad Victoria, hemos estado visualizando nosotros los perfiles que requerimos, las mejores propuestas, porque yo creo que este reto es grande y queremos verlo de esta manera se requiere de gente que venga a dar resultados, necesitamos resultados en estas áreas, siempre estamos privilegiando lo local, pero lo que queremos es que le estemos dando resultados a la sociedad”.
Señaló que esa será el ejemplo que pondrán a los empleados de la siguiente administración y a la ciudadanía, la convicción de trabajar con honestidad, con valores y que se vea que hay el interés de sacar adelante al municipio y convertirlo en un lugar totalmente digno para vivir.
Indicó Turrubiates Solís que a partir de esta semana iniciará con las reuniones correspondientes junto al alcalde Sergio Posadas, esto para analizar todos el proceso de entrega-recepción y hacer la entrega de cada una de las dependencias municipales.